Inicio Noticias A falta de champù, cerveza

A falta de champù, cerveza

128
0

La cerveza tiene propiedades que rizan el pelo, debido a los activos de la levadura y la cebada, ya que aportan una gran cantidad de minerales que refuerzan la queratina e hidratan el cabello, otorgándole un sorprendente brillo. También es de destacar que los expertos recomiendan la levadura de cerveza para paliar la caída del pelo.

 

Estas son algunas de las curiosidades de la cerveza que nos han parecido más interesantes reseñar. ¿Cuántas ya conocías? Déjanos un comentario con las que tú conozcas. ¡Porque hay muchas más!

 

Seguramente tampoco sabías que la cerveza debe darnos apetito (si no es así está mal tirada), que se recomienda almacenar las botellas de cerveza de pie para evitar la oxidación de las chapas y que según la mitología egipcia debemos darle las gracias a Osiris, Dios de la agricultura, por ser el encargado de enseñar el arte de elaborar cerveza a la humanidad.

 

Después de este rato leyendo acerca de la cerveza te apetecerá tomarte una. Nosotros te proponemos una de calidad, que no está elaborada por los egipcios, te prometemos que su espuma no se termina y que a su maestro cervecero no le ahogaron en el barril por fabricar una cerveza de mala calidad, sino todo lo contrario.